La docente saluda a los estudiantes e inicia con la afirmación de acuerdos de convivencia para el propósito de la sesión.
Observa y analizan:
Responden:
¿Qué es identidad? ¿Qué es cultura? ¿Qué es identidad cultural?
Piensan:
¿Qué aporta la diversidad cultural para nuestra identidad? ¿Consideras que es importante la identidad cultural... ¿Por qué? ¿Qué piensas de todos estos elementos que nos identifica como parte de nuestra cultura?
Los estudiantes, en forma grupal: Investigan, leen, analizan y responden a las preguntas planteadas.
Elaboran:
Elabora una infografía titulada: “Valorando Nuestra Identidad Nacional y Cultura de………” teniendo en cuenta los siguientes puntos:
1. Personajes que han trascendido por su vocación ciudadana en la región.
2. Atractivos turísticos - regional
3. Gastronomía Regional.
Socializan:
Se socializan las evidencias, los cuales pueden ser de manera aleatoria
Publican en el padlet la actividad realizada
Demostración de Identidad Nacional y Cultural.
- Los estudiantes en equipos y/o parejas de 02 estudiantes… Investigan sobre los temas antes mencionados
- Elaboran sus infografías (Camvas) y exponen sus temas
No hay comentarios:
Publicar un comentario